Home | ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Assalamu ‘alaikum, que la paz esté con todos ustedes.  Islam en México se conforma un conjunto de voluntarios musulmanes residentes en México, conscientes de la necesidad de un sitio de difusión de la religión musulmana para los mexicanos con un enfoque actualizado pero a la vez fiel a los principios originales del Islam, enseñados por el Profeta Muhammad y su noble familia (que la paz esté con ellos); por tal motivo hemos decidido colocar en la red este sitio de internet sin ningún otro deseo que agradar a Dios Todopoderoso y cumplir nuestro compromiso como musulmanes de enseñar principios firmes, dar a conocer el mensaje del Islam a la población mexicana y servir como sitio de referencia para los musulmanes de México.

Para esta labor contamos con el presente sitio de Internet, con sus respectivas cuentas en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram; y un canal de Youtube y nos apoyamos del Proyecto de difusión islámica ‘Salam México’ que venimos  manejando desde hace más de un año; Salam en árabe significa paz, y es una forma abreviada para saludar de forma fraternal a las personas en nuestra religión. Formamos parte de la comunidad musulmana en su rama Shi’a o chií, fiel seguidora del mensaje del Corán y de las enseñanzas proféticas en su totalidad, y conformamos un conjunto de instituciones y personas activas en la República Mexicana.

Todas nuestras actividades de difusión son sin ánimo de lucro ni de corte político. Algunos cursos y actividades en cada una de las comunidades musulmanas sin embargo pudieran tener algún costo de recuperación según sea el caso. Esperamos el sitio sea de su agrado y utilidad; deseamos a nuestros lectores que Allah, alabado sea, llene sus corazones de fe y sabiduría.